Input Content ×
Google+

columna2FORMACIÓN Y CONSULTORÍA

El Programa Universitario de Formación de Alta Dirección Empresarial (ADE-UMA) incluido por la Universidad de Málaga, dentro de su oferta formativa de títulos propios, ha sido elaborado y desarrollado por la Escuel@ de Pymes DUARTE, con la dirección académica del Dr. Guillermo Bermúdez del Departamento de Economía y Administración de Empresa de la Universidad de Málaga, y está enfocado desde un punto de vista totalmente práctico con el objetivo de consolidar las habilidades de dirección y gestión de los empresarios y dirigentes “hechos a sí mismos” de la Pequeña y Mediana Empresa.
Junto a la mejor formación, ofrecemos consultoría estratégica para su empresa.

FUNDAMENTOS DE LA ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL

En una sociedad compleja y competitiva los dirigentes de PYMEs tienen que apostar por consolidar y fortalecer sus destrezas directivas, adaptándose a la transformación e innovación de sus procesos de planificación, organización y liderazgo, respondiendo con garantías a las nuevas exigencias del mercado, consumidores y competencia, desarrollando estrategias competitivas y diferenciadoras, que maximicen la posibilidad de viabilidad, rentabilidad y
sostenibilidad de su negocio, garantizándose con éxito el futuro y el aumento de beneficios de la compañía.

OBJETIVOS

  • Proporcionar a los participantes una visión general estratégica del mundo empresarial.
  • Estructurar las políticas laborales y de contratación del equipo humano.
  • Desarrollar, ampliar y actualizar los conocimientos necesarios para el éxito de las distintas áreas de gestión Económico–Financiera de la empresa.
  • Profundizar en los conocimientos básicos necesarios desde el punto de vista de la gestión tributaria
  • Analizar y desplegar las acciones necesarias en la dirección comercial – ventas y marketing de la compañía que garanticen el estímulo

    de las acciones comerciales de la empresa.

  • Analizar los procesos de trabajo de las empresas familiares, estudiando las vías de la sucesión familiar
  • Desarrollar un Manual Estratégico de futuro y de procedimiento de trabajo de la compañía

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

Este programa se ha diseñado principalmente para emprendedores y/o directivos de PYMEs hechos a sí mismos. No es requisito formación universitaria aunque sí al menos tres años de experiencia en puestos de dirección de la compañía.

 

 

 

banner_garantia_2