Input Content ×
Google+

¿SE PUEDE SUPERAR LA CRISIS?

ROTUNDAMENTE, SÍ. FORTALECIENDO LA FORMACIÓN Y EL PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA

 

SESIONES FORMATIVAS

  • MODULO I
  • MODULO II
  • MODULO III
  • MODULO IV
  • MODULO V
  • MODULO VI

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. (3 JORNADAS)

  • Estrategias competitivas.
  • Estrategias según el mercado (nacientes, declive, etc…)
  • Diversificación e integración.
  • Implantando la estrategia. Elegir el modelo de negocio.
  • Misión, visión y valores.
  • Objetivos y planes de acción.
  • Dirección por objetivos.
  • Gestión del cambio estratégico.
  • Seguimiento y control de resultados. El cuadro de mando integral.
  • El futuro de la empresa familiar.

DIRECCIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA. (2 JORNADAS)

  • La información económico-financiera para tomar decisiones.
  • Los costes y su relevancia para la gestión.
  • Análisis de rentabilidad de productos y clientes.
  • La dimensión económica en la empresa.
  • Control de gestión y finanzas operativas.
  • Modelos típicos de NOF y FM.
  • La decisión deuda o capital.
  • La gestión de tesorería.
  • Evaluación y selección de proyectos comerciales.
  • Negociación bancaria.

POLÍTICA FISCAL (2 JORNADAS)

Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)

  • Los rendimientos de trabajo y del capital. (Declaración de la Renta)
  • Los rendimientos procedentes de actividades económicas y las ganancias y pérdidas patrimoniales. Integración y compensación de rentas y cálculo de la cuota integral.

Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

  • Devengo. Base Imponible. Tipo Impositivo. Deducibilidad del Impuesto.

Impuesto sobre sociedades

  • La Base Imponible del Impuesto. Ajustes entre el resultado contable y la Base

Imponible: amortizaciones, arrendamiento financiero, deterioro de valor, provisiones, valor de mercado, operaciones vinculadas.

  • Compensación de Bases Imponibles Negativas. Deducciones y bonificaciones en la cuota íntegra. El régimen de retenciones y pagos fraccionados.

DIRECCIÓN DE PERSONAS (2 JORNADAS)

  • La dirección de personas.
  • Estilos de dirección.
  • La estructura organizativa. Tipologías.
  • La Dirección de personas en contexto de incertidumbre.
  • Cómo dirigir personas.

POLÍTICAS LABORALES

  • El marco de las relaciones laborales.
  • El contrato de trabajo, bonificaciones.
  • El despido, indemnizaciones, convenios colectivos.
  • La formación profesional en el centro de trabajo.
  • Formación bonificada, los PIF, los contratos de formación y la formación dual.

DIRECCIÓN COMERCIAL. 3 JORNADAS

  • Marketing estratégico vs marketing operativo.
  • Análisis y diagnóstico de los problemas comerciales.
  • Políticas de productos, marcas, precios y comunicación.
  • La segmentación del mercado.
  • Posicionamiento Off y On Line.
  • La dirección comercial y marketing orientado al cliente.
  • Estrategia comercial y su ejecución.
  • La política de distribución comercial. La planificación comercial.
  • La gestión de equipos comerciales.
  • El impacto de las redes sociales: facebook, twitter, etc…

 

CONFERENCIAS Y COLOQUIOS

El programa formativo Universitario se completará con dos conferencias de actualidad empresarial, donde se debatirán los entresijos y dificultades que afronta cada día el empresario/directivo de la PYME española.

Tanto la jornada de inauguración como la clausura se realizarán en la Universidad de Málaga, pudiendo asistir con un invitado por alumno.

 

banner_garantia_2

chaussures de foot 2017 chaussures de foot parajumper pas cher parajumper pas cher parajumper pas cher parajumper pas cher parajumper pas cher nike tn pas cher peuterey outlet piumini woolrich outlet golden goose outlet golden goose outlet chaussures de foot pas cher chaussures de foot pas cher chaussures de foot pas cher chaussures de foot pas cher golden goose outlet saldi golden goose outlet saldi golden goose outlet saldi golden goose outlet saldi golden goose outlet saldi golden goose outlet saldi